Es Noticia

Atienza se retiró lesionado del entrenamiento

Atienza junto a Vigaray en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
E.D.

El Real Zaragoza no gana para sustos. El equipo aragonés sigue trabajando de cara al compromiso del fin de semana frente a la UD Las Palmas. Una sesión accidentada en la Ciudad Deportiva, en la que Víctor Fernández no ha podido contar de inicio con Shinji Kagawa y en la que Pichu Atienza se ha tenido que retirar tras sufrir un golpe en la rodilla.

Atienza se ha convertido en uno de los referentes del técnico aragonés sobre el césped. Tanto es así que durante el tiempo transcurrido de la temporada, el andaluz es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos en el Real Zaragoza, un privilegio que comparte con el portero, Cristian Álvarez y del que ya no disfruta Carlos Nieto, que se perdió la primera parte en Gijón.

Según informaba el club, el motivo de la baja de Atienza era un golpe en la rodilla que le obligaba a retirarse del entrenamiento. A falta de conocer con más detalles el diagnóstico, se teme que pudiera tratarse de una lesión que trascienda el golpe, lo cual obligaría al futbolista a parar durante un periodo que dependería de la gravedad del mismo. Por esa razón, el jugador queda pendiente de realizarse las pruebas pertinentes.

De esta manera, habrá que seguir de cerca la evolución de Pichu Atienza en días venideros para concretar su presencia, o no, en el encuentro del próximo domingo en La Romareda.

Atienza junto a Vigaray en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar