Es Noticia

Vigaray y Kagawa: cal y arena

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de firmar una dolorosa derrota ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el Real Zaragoza quiere pasar página cuanto antes y pensar en el próximo partido frente a la UD Las Palmas. Para ello, el equipo de Víctor Fernández se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva con varias novedades sobre el césped: Shinji Kagawa y Carlos Vigaray.

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no ha podido contar con Shinji Kagawa debido a una lumbalgia. El internacional japonés se ha retirado al gimnasio para trabajar al margen del equipo.

No pasa por un buen momento el mediapunta que desde su llegada maravilló al zaragocismo con su calidad. Tras un inicio más que prometedor, junto al del equipo en la presente edición de LaLiga SmartBank, se ha venido abajo en los últimos partidos y necesita seguir trabajando para encontrar el tono físico adecuado para afrontar la competición en la categoría de plata.

Por su parte, Carlos Vigaray sí ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros. Sin duda, una muy buena noticia para Víctor Fernández, que lleva varias semanas sin poder contar con el lateral derecho llegado en el último mercado de fichajes veraniego.

En principio, si todo sigue así, el míster zaragozano tampoco podrá contar con el defensor madrileño para el encuentro de este domingo frente a Las Palmas.

Vigaray se retira lesionado durante el partido ante el Lugo (Foto: Daniel Marzo).

Después de lesionarse durante el duelo ante el CD Lugo, y estar de baja dos partidos, el defensor blanquillo se vio obligado nuevamente debido a una nueva lesión muscular.

En esta ocasión la gravedad de la lesión es exactamente la misma, grado I, pero la zona diferente, ya que se trata del bíceps femoral de la pierna derecha.

La defensa ha notado en exceso la ausencia de Carlos Vigaray durante estas semanas. Un contratiempo que unido a las molestias de Julián Delmás han supuesto un auténtico quebradero de cabeza para Víctor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar