No ha sido un entrenamiento precisamente tranquilo en el Real Zaragoza. A la ausencia de Kagawa debido a una lumbalgia, se le ha unido la retirada antes de tiempo de Atienza por un golpe en la rodilla durante el transcurso del entrenamiento de este miércoles. El central, que ha sido sometido a pruebas médicas, ya conoce el alcance de su dolencia.
El conjunto blanquillo ha publicado el parte médico del jugador que sufre "un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda".
Una molestia que le impedirá a estar a disposición de Víctor Fernández para el próximo partido frente a Las Palmas.
Sin dar plazo alguno, el Real Zaragoza ha explicado que "el futbolista iniciará un tratamiento y entrenamiento individualizados y su regreso a la dinámica de trabajo con el grupo dependerá de su evolución".
🏥 PARTE MÉDICO | Atienza sufre un esguince grado II en la rodilla izquierda https://t.co/ruaV963llt
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) October 30, 2019
Atienza se ha convertido en uno de los referentes del técnico aragonés sobre el césped. Tanto es así que durante el tiempo transcurrido de la temporada, el andaluz es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos en el Real Zaragoza, un privilegio que comparte con el portero, Cristian Álvarez y del que ya no disfruta Carlos Nieto, que se perdió la primera parte en Gijón.
Víctor Fernández suma así otro lesionado a la lista de jugadores blanquillos que se encuentran en la enfemería.
Cabe recordar que Carlos Vigaray continúa recuperándose de su lesión muscular de la que recayó hace unas semanas. Pese a que este miércoles ha podido trabajar con sus compañeros, parece complicado que llegue al partido del domingo ante Las Palmas.
Alberto Zapater, operado recientemente de su rodilla, y Jorge Pombo, que tuvo que ser intervenido de una fractura tras golpearse la cara durante el duelo en Fuenlabrada, son otros de los jugadores que no puede disponer aún Víctor.