No todo podían ser buenas noticias para el Real Zaragoza y es que a pesar de la victoria balsámica contra la UD Las Palmas, Cristian Álvarez protagonizó la nota negativa del encuentro. El argentino volvió a ser el héroe del equipo en la primera mitad al atajar dos goles cantados, sin embargo, en el minuto 61 tras una carrera para evitar el tanto de Jonathan Viera, el guardameta cayó al suelo llevándose la mano a la parte posterior de su pierna derecha.
Las alarmas saltaron en La Romareda, y el cuerpo médico tuvo que salir a atender al guardameta zaragocista. Tras una breve evaluación se pidió rápidamente el cambio y tras someterse a una primera exploración, se ha determinado que Cristian Álvarez sufre una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda, en la zona isquiotibial. Tal como ha informado el club, a lo largo de la semana se le realizarán pruebas para conocer de forma más exacta el alcance de su lesión.
La baja de Cristian Álvarez es otro problema más para Víctor Fernández, ya que ahora mismo la enfermería zaragocista se encuentra bastante concurrida. Álex Blanco, Atienza, Zapater, Vigaray y ahora Cristian. Además, no se trata de un jugador cualquiera, es un buque insignia en la plantilla blanquilla y su baja es un contratiempo para el míster.
El guardameta suplente del Zaragoza tuvo que sustituir a Cristian y cumplió con creces. El gallego hizo varias paradas de mérito y se mostró muy seguro, además fue su primer partido en lo que va de temporada, el canterano sigue siendo un seguro siempre que no está el arquero argentino y si la lesión de Cristian es grave, tendrá que sustituirle, tarea nada sencilla.