El Real Zaragoza recibe a Las Palmas en La Romareda, en un duelo con dos equipos necesitados. Ambos conjuntos tratarán de ir a por la victoria, pero el cuadro local la necesita sí o sí. Víctor demandó ir todos juntos para volver a la senda del triunfo.
El propio técnico ya ha decidido cuáles serán sus armas iniciales para enfrentarse a los canarios. Como siempre, el encargado de defender el arco blanquillo será Cristian. Al argentino no le saca nadie de la titularidad y, una vez más, será el encargado de mantener el candado en la portería.
Acompañado en defensa estará por una zaga plagada de bajas. Ni Atienza, ni Grippo, ni Vigaray están a disposición de Víctor, así que los titulares son los esperados. Delmás regresa al equipo tras su lesión. La pareja de centrales es completamente nueva: Guitián, que es titular por primera vez en el campeonato, y Clemente. Y el lateral zurdo lo ocupa de nuevo Nieto, que fue suplente en la derrota de El Molinón.
El centro del campo llega con la novedad del regreso de Eguaras al pivote. Guti recupera su posición en el medio, tras la prueba de defensa de cinco frente al Sporting. Y estarán junto a Igbekeme, que tratará de recuperar el nivel que deslumbró a toda la Segunda División el curso pasado.
La mediapunta la ocupará Soro, que retrocede una posición en la delantera, la cual es ocupada por Pombo, que regresa al once tras la operación que le tuvo apartado durante las dos últimas jornadas. El "8" jugará con una máscara protectora. Y junto al canterano, como no, Luis Suárez, que buscará de nuevo el gol, tras cinco partidos sin anotar.
De esta forma, el once titular que saca Víctor Fernández para tratar de sumar los tres puntos frente a Las Palmas es: Cristian; Delmás, Guitián, Clemente, Nieto; Eguaras, James, Guti, Soro; Pombo, Luis Suárez.