Es Noticia

Borja Iglesias, el padrino de Poveda

E.D.

El Real Zaragoza busca ocupar un hueco en su delantera, el que deja la baja indefinida de Raphael Dwamena. Una posición que mantiene en el recuerdo a uno de los futbolistas más recordados del equipo aragonés durante las últimas temporadas, un Borja Iglesias que bien podría ser el gran valedor del que suena para suceder al ghanés, Darío Poveda.

El del delantero del filial del Atlético de Madrid es en estos momentos el nombre que suena con más fuerza para reforzar al Real Zaragoza. Pendientes todavía de confirmar la baja federativa de Dwamena, los blanquillos trabajan en la incorporación de Poveda, delantero criado en la cantera del Villarreal que se ha destapado en las últimas jornadas como un goleador notable en la categoría de bronce.

La vieja amistad de Borja Iglesias y Darío Poveda

Con un físico que bien podría recordar al de Borja Iglesias, Poveda no es todavía con la capacidad goleadora mostrada por el gallego, aunque comparte pasado con él. Y es que Poveda e Iglesias son buenos amigos, pues coincidieron como integrantes de las categorías inferiores del Villarreal, tiempo en el que compartieron residencia, donde forjaron una estrecha amistad. Por eso, no es difícil encontrar en redes sociales imágenes de ambos futbolistas juntos, dando muestras de que, pese a que la trayectoria futbolística les haya podido separar, mantienen una buena relación.

Nadie mejor que el delantero gallego para contarle las bondades a Poveda de un paso exitoso por el Real Zaragoza y de la exigencia de la afición blanquilla, que cuenta con Borja Iglesias como uno de los grandes ídolos de los últimos años, tanto por su calidad futbolística como por la calidad personal que demostró en la capital del Ebro. Así, de llegar al conjunto aragonés, Darío Poveda seguiría los pasos de su buen amigo, dispuesto, a buen seguro, a repetir las grandes actuaciones que prendaron de Borja a La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar