Cristian Álvarez ya conoce qué lesión sufrió en el partido de la pasada jornada ante la UD Las Palmas, por la que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo. El portero del Real Zaragoza, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, ha conocido que sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha. Su tiempo de recuperación queda pendiente de evolución.
La mala suerte se ha cebado con el portero del Real Zaragoza este fin de semana. Cristian salió al corte en un balón, avanzó con él pero en la pequeña carrera sufrió un pinchazo por el cual cayó al suelo. Tras ser atendido por los servicios médicos del equipo, el cancerbero no pudo continuar y Ratón entró en su lugar para terminar el partido ante Las Palmas.
#RealZaragozaLasPalmas 2-0 (61') No puede seguir Cristian Álvarez... El meta argentino deja su lugar en el verde a Álvaro Ratón #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) November 3, 2019
Las alarmas saltaron ante una posible lesión de uno de los jugadores más importantes del equipo. Cristian se sometió este lunes a las pruebas médicas para conocer la lesión que sufre y estas han mostrado que sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha.
De momento, no se conoce el alcance de tiempo exacto de la lesión, ya que queda pendiente de la evolución a lo largo del periodo de recuperación.
Cristian Álvarez sigue siendo uno de los pilares del Zaragoza desde hace varias temporadas. El portero argentino es un fijo temporada tras temporada y su peso dentro del vestuario va más allá del fútbol.
🏥 PARTE MÉDICO | Cristian Álvarez sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha https://t.co/Skou5DrtIx pic.twitter.com/tj3OMUobDg
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 4, 2019