Es Noticia

¿Y por qué no Gabarre?

Antonio Gabarre con la camiseta del Atlético Baleares (Foto: Atlético Baleares).
E.D.

El Real Zaragoza trabaja en la incorporación de un delantero que cubra la baja de Raphael Dwamena. Sobre la mesa se encuentra el jugador del filial del Atlético de Madrid, Darío Poveda. Un conjunto, el colchonero, que se encuentra enclavado en el grupo I de la Segunda división B, cuyo pichichi es un viejo conocido del club aragonés, Antonio Gabarre.

Criado en la cantera del Real Zaragoza, Gabarre se ha forjado un nombre en la categoría de bronce del fútbol español en las últimas temporadas. Tras un paso un tanto infructuoso por el Alcoyano, el futbolista oscense encontró un hueco en La Almozara, en las filas del CD Ebro, con el que realizó dos temporadas de mérito anotando ocho y diez goles respectivamente.

Posteriormente volvió a salir de tierras aragonesas para acabar en la Llagostera, equipo con el que consumó el descenso pese a sus seis tantos. La pasada campaña alcanzó su mejor registro goleador, con nada menos que quince tantos en las filas del Tudelano. Ahora, en el Atlético Baleares, uno de los gallitos del grupo y que la pasada campaña estuvo cerca de lograr el ascenso, acumula ya nueve tantos en apenas 11 jornadas. Cifras que le convierten en el máximo goleador de la categoría, por delante, por ejemplo de otro exzaragocista, Torras, que suma seis tantos en el grupo III.

Una opción que contaría además con el valor de tratarse de un jugador de la tierra y con pasado como blanquillo, por lo que no requeriría de adaptación a la ciudad y al club. Cuenta además con mejores registros goleadores que Poveda, que suma ahora ocho tantos. Ambos, se encuentran en los dos equipos que lideran la clasificación del grupo, el Atlético Baleares, con 30 puntos y el Atlético de Madrid B, con 25.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar