Esta jornada, el Real Zaragoza rinde visita al Almería en tierras andaluzas. El partido sería uno más de la temporada si no fuese por todo el revuelo que se ha generado en el conjunto almeriense en las últimas horas, tras la marcha de Pedro Emanuel y la llegada de Guti al banquillo. Este fin de semana, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, los caminos de Víctor Fernández y el exjugador del Real Madrid volverán a cruzarse.
A buen seguro que Víctor y Guti se funden en un abrazo cuando se vean las caras sobre el verde del estadio del Almería esta jornada. Ambos compartieron club hace relativamente poco: el Real Madrid. El exjugador blanco fue el encargado de dirigir al equipo juvenil, mientras que el técnico blanquillo hacía las veces de director de formación de la cantera, por lo que era el jefe directo de Guti.
La relación entre ambos era muy buena y eso también ayuda a cosechar éxitos, como los que cosechó en la temporada 2016/17 con la conquista del triplete nacional. el Real Madrid juvenil consiguió el título liguero, la Copa del Rey y la Copa de Campeones de División de Honor.
Será la primera experiencia seria de Guti en los banquillos, al menos la única en el fútbol profesional. El pasado lunes fueron muchos los sorprendidos tras conocer que el madrileño se hacía cargo del cuadro almeriense.
Durante este tiempo, sus caminos se han diseminado. En 2018, Víctor Fernández llegó de nuevo a su casa, a Zaragoza, para comenzar un nuevo proyecto que se prolonga hasta la actualidad y del cual todos esperan lo mejor. Esta jornada, en Almería, dos buenos amigos volverán a reencontrarse gracias al fútbol.