Es Noticia

5-0. El Zaragoza golea al Apoel y deja sentenciada la eliminatoria

Zaragoza, 6 nov (EFE).- El Real Zaragoza juvenil logró una goleada sobre el Apoel Nicosia en el partido de ida de la segunda ronda de la Liga de Campeones (ruta de campeones de Liga) que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria contra el conjunto chipriota salvo hundimiento mayúsculo en la isla mediterránea.,En el equipo aragonés destacó especialmente el delantero Luis Carbonell que con tres tantos fue el jugador del partido.,El Real Zaragoza encarriló pronto el encuentro con un penalti co

Zaragoza, 6 nov .- El Real Zaragoza juvenil logró una goleada sobre el Apoel Nicosia en el partido de ida de la segunda ronda de la Liga de Campeones (ruta de campeones de Liga) que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria contra el conjunto chipriota salvo hundimiento mayúsculo en la isla mediterránea.

En el equipo aragonés destacó especialmente el delantero Luis Carbonell que con tres tantos fue el jugador del partido.

El Real Zaragoza encarriló pronto el encuentro con un penalti cometido sobre Iván Azón que transformó Carbonell en el minuto 6.

Esto permitió jugar con tranquilidad al conjunto de Iván Martínez que en el 22 puso el 2-0 en el marcador con los mismos protagonistas ya que marcó de nuevo Carbonell tras asistencia de Iván Azón.

Cuando estaba a punto de acabar la primera mitad Vela hizo subir el tercero, tras otra gran acción de Azón, poniendo muy favorable la eliminatoria para el conjunto 'blanquillo'.

A pesar de la clara ventaja en el marcador el equipo maño no cejó en su empeño de ampliar su ventaja y tuvo varias ocasiones para haberlo conseguido hasta que en el minuto 66, de nuevo Carbonell con una pena máxima cometida sobre él mismo, elevó los guarismos del marcador hasta 4-0, anotando así su tercera diana.

Cuando el encuentro se encontraba en la prolongación Diego Marín, sólo ante el guardameta chipriota, anotó el quinto que cerraba la goleada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar