El Real Zaragoza quiere seguir sumando puntos en su casillero para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Este próximo domingo no lo tendrá nada fácil ya que visita el campo del segundo clasificado, el Almería. El conjunto almeriense se ha reforzado muy bien en el mercado estival y ha tirado de talonario para fichar a jugadores con presupuestos muy elevados y pagando cláusulas inasumibles para la mayoría de equipos. Entre sus filas se encuentra un viejo conocido del Zaragoza, el delantero sevillano Juan Muñoz.
El joven delantero recaló en las filas del conjunto aragonés en la temporada 2016-2017 cedido por parte del Sevilla FC y con la intención de ser uno de los delanteros titulares. Sin embargo, su nivel nunca fue el esperado y tan sólo anoto 3 goles en 15 partidos. De Zaragoza se marchó cedido al Levante, donde tampoco cuajó buenos números y se fue al Almería donde si que fue un jugador importante y anotó cuatro goles en 25 encuentros ligueros. Finalmente, la pasada campaña explotó y realizó una muy buena campaña en el Alcorcón, siendo una pieza clave del conjunto alfarero y anotando 14 dianas en 38 encuentros.
Este gran rendimiento hizo que el Leganés se interesase por sus servicios y pagase su cláusula de 1,5 millones por él. El delantero sevillano no convenció en la pretemporada y de nuevo, el conjunto almeriense volvió a requerir de sus servicios.
Actualmente, el delantero de Utrera tan sólo ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol, un rendimiento que espera que con la llegada de Guti mejore y pueda contar con más minutos con el técnico madrileño. Este fin de semana puede que tenga la oportunidad de resarcirse ante el conjunto aragonés, muy mermado por las numerosas bajas.