Es Noticia

Las gestiones para la baja de Dwamena, a punto

E.D.

Al margen de lo deportivo, el Real Zaragoza tiene trabajo también en los despachos. La dirección deportiva del club aragonés se afana en encontrar un sustituto a Raphael Dwamena, bien del mercado del paro o una vez tramitada la baja de larga duración del delantero. Unas gestiones que se encuentran a punto, a falta únicamente del permiso definitivo de LaLiga.

Proceso que se ha acelerado durante los últimos días, después de que el Real Zaragoza remitiera toda la documentación necesaria una vez se había mantenido a la espera de una resolución médica que acabara de convencer a Raphael Dwamena, que consultó a diferentes doctores una vez se le aconsejó cesar en la práctica futbolística.

Según informa Heraldo de Aragón, el propio futbolista ha dado su consentimiento al club para ejecutar la baja de larga duración usando los informes médicos pertinentes, que se encuentran ya en poder de LaLiga, cuya comisión médica tendrá en este caso la última palabra. De darse una resolución favorable, el club aragonés contará con quince días para llevar a cabo un nuevo fichaje.

La opción Poveda

Una vez descartada la opción de Jonathas, que hubiera podido llegar al Real Zaragoza al margen de la baja de Dwamena, ya que se encuentra en el paro, los blanquillos centran ahora sus esfuerzos en tratar de incorporar al futbolista del filial del Atlético de Madrid, Darío Poveda, cuya incorporación se ha enfriado durante las últimas horas ante la negativa del club colchonero a soltarlo de forma inmediata.

En cualquier caso, el Real Zaragoza sigue trabajando para incorporar a un nuevo futbolista que ocupe el hueco dejado por Dwamena, una labor ardua pero que, en vista de las sensaciones mostradas por Víctor Fernández en rueda de prensa, bien podría solventarse durante los próximos días.

Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar