La suerte no ha estado del lado de Carlos Vigaray en este inicio de temporada. Dos lesiones consecutivas han impedido al lateral derecho del Real Zaragoza estar disponible para Víctor Fernández hasta en siete partidos de las 15 jornadas que lleva LaLiga SmartBank. A pesar de ello, el defensa madrileño ya se encuentra "despreocupado" con las lesiones pasadas.
"Te da rabia no poder ayudar dentro del campo", asegura. Es lo que más ha angustiado a Vigaray durante el periodo ausente. "Estas cuatro semanas sin competir se notan, pero con el tiempo se va cogiendo el ritmo", ha señalado.
Con respecto al momento del equipo, ha indicado que "el fútbol son rachas y el equipo ha pasado por un bache", pero está convencido de que "lo vamos a sacar adelante estando unidos". Para entrar en una buena dinámica, "hay que ser muy fuertes en casa porque tenemos a nuestra gente y es donde podemos apretar más".
"El Albacete es un rival muy jodido por la forma de jugar que tiene". Así define Carlos Vigaray al próximo rival del Zaragoza, con el que "tenemos que competir y demostrar que en casa estamos muy fuertes".
El partido entre el conjunto blanquillo y el manchego tendrá varias ausencias de jugadores que estarán concentrados con sus respectivas selecciones. El peor parado es Víctor Fernández, que no podrá contar con Enrique Clemente (España sub 21), Fede Bikoro (Guinea Ecuatorial) y Papunashvili (Georgia). Por su parte, Luis Miguel Ramis no tendrá a sus servicios a Eddy Silvestre (Azeibaiyán).
Al respecto, Carlos Vigaray se ha mostrado contrario a la disputa simultanea de Segunda división y los partidos de selecciones. "Creo que si queremos competir al máximo nivel, deberíamos respetar las jornadas de selecciones porque hay jugadores que van con sus países y sus equipos lo notan", ha indicado.