Es Noticia

Víctor: "Tenemos que ir partido a partido porque no podemos mirar más allá"

Eduardo García

El Real Zaragoza ha conseguido volver a vencer lejos de La Romareda más de un mes después. Un solitario tanto de Javi Ros desde los 11 metros permite al cuadro de Víctor Fernández sumar tres importantísimos puntos. Tras el choque, el propio míster aragonés ha salido a hablar y a valorar el partido y la victoria: "Triunfo muy valioso por el valor del rival y por cómo hemos llegado a este partido".

Víctor ha reconocido que el Rayo "es uno de los equipos que más me gusta de la categoría", y que "es muy difícil ganar en Vallecas". Tan complicado es que el técnico ha declarado que "aunque hubiéramos hecho nuestro mejor partido, tampoco nos aseguraba ganar si no es con sufrimiento, solidaridad y suerte". Además, también ha reconocido que "hemos tenido el oficio que no tuvimos en otros partidos".

El partido ha sido tan duro como el zaragozano lo esperaba, pero "siempre hemos estado vivos, siempre hemos estado en la posibilidad de ganarlo". Igual que el Rayo, ya que "si hubiéramos acabado en empate, no habría pasado nada". Al final, estos tres puntos permiten que Víctor Fernández se vaya "feliz" sin antes pedir un "aplauso enorme a mis jugadores, porque nos esta machando el infortunio semana tras semana".

Las oportunidades de sus jugadores y el objetivo grupal

El entrenador del Real Zaragoza ha sido claro cuando le han preguntado acerca de Ratón: "Hay quienes no aprovechan esa oportunidad y quienes si están capacitados para jugar en el Real Zaragoza". Sobre el portero gallego, Víctor ha reconocido que "ha hecho dos grandes intervenciones" y que ha salvado al equipo en la primera mitad.

Sobre la nueva cara del equipo, Puado, ha dicho que le ha gustado: "Ha entrado de pie en el equipo". Ha afirmado que ha hecho todo lo que le había pedido: ser vertical, sacrificarse en defensa, pero el partido se le ha acabado haciendo muy largo.

Al final, tres puntos de oro para el Real Zaragoza, cuyo objetivo no es otro que "estar en los playoff y luchar por ascender". Pero siempre con calma, porque ahora el equipo "tiene que sobrevivir a enero, ganar tiempo y adaptarnos a nuevas estructuras según nuestros problemas". Y sin un horizonte más lejano al del siguiente partido: "Tenemos que ir partido a partido porque no podemos mirar mas allá".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar