Es Noticia

La SD Huesca quiere más tiempo para preparar el derbi aragonés

Imagen del último derbi aragonés (Foto: Daniel Marzo).
Pilar Alonso

Aunque quedan todavía algo más de dos semanas, el derbi aragonés entre la SD Huesca y el Real Zaragoza comienza a tomar color. Por el momento, el equipo que parece más preocupado por el partido es el conjunto oscense, que mantiene la preocupación por el poco tiempo que contará para preparar el choque ante los blanquillos.

El encuentro entre los dos principales equipos aragoneses está programado para las 16.00 horas del domingo 22 de diciembre en el estadio de El Alcoraz. Justo después de que los dos equipos disputen su respectiva eliminatoria de Copa del Rey. En el caso de la SD Huesca, tras viajar a tierras cántabras para verse las caras con el Laredo y en el del Real Zaragoza, hasta Ciudad Real, para medirse al Socuéllamos.

La preocupación para el equipo altoaragonés llega por la diferencia de tiempo que habrá entre ambos contendientes a la hora de preparar el partido, ya que mientras los blanquillos disputarán su encuentro el martes 17 de diciembre, la SD Huesca hará lo propio el jueves 19, con lo que contaría con dos días menos de descanso que el Real Zaragoza.

Por esta razón, desde la entidad azulgrana se han iniciado las gestiones para tratar de cambiar el día de la disputa del partido de Copa, una misión complicada ante la negativa del Laredo, confirmada por su presidente, José Miguel San Román en los micrófonos de Aragón Radio. Así pues, el derbi aragonés queda pendiente ahora de ese posible cambio de fechas y de las consecuencias que pueda tener la eliminatoria copera en ambos equipos, que en estos momentos se mantienen en la lucha por acceder a las posiciones de privilegio de LaLiga SmartBank.

Gol de Ros en el último derbi ante la SD Huesca (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar