Es Noticia

Kase.O, en 'La Resistencia': de su parecido con Julio Salinas a la unión con Borja Iglesias

Kase.O en la presentación de Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).
Pilar Alonso

De las personalidades que a lo largo del tiempo han mostrado su cariño por el Real Zaragoza, el rapero Kase.O es posiblemente el que mayor gala haya hecho de su afición blanquilla en los últimos tiempo. Una relación que se estrechó especialmente durante la estancia de Borja Iglesias en el equipo aragonés, al que sorprendió en su presentación en La Romareda.

Un capítulo que Javier Ibarra recordó en su paso por el programa La Resistencia en una entrevista con David Broncano. En ella tuvo ocasión también de repasar algunos de sus aspectos más personales, entre los que hubo alguna que otra mención al fútbol y en especial al Real Zaragoza.

Kase.O, que se definió a nivel futbolístico como “delantero o lateral izquierdo”, asemejándose al exfutbolista internacional Julio Salinas. También rememoró su breve paso por la cantera del club aragonés en edad cadete. Lo que Ibarra considera como “un vestuario un poco difícil” y que no dudó en abandonar de forma prematura porque, en sus palabras, “yo venía del barrio y allí la gente es un poco más clasista y no me acogieron muy bien. Cogí, les devolví la ropa y me volví al barrio”.

Tampoco dudó el aragonés en defender a su amigo Borja Iglesias, "no se le puede echar la culpa a él, no le llegan balones", a lo que añadía, "no le llegan este año, le llegarán. Paciencia porque es muy bueno y va a llegar muy lejos".

Una experiencia que queda atrás y que no ha afectado al sentimiento y la pasión con la que Kase.O sigue los pasos del Real Zaragoza, mostrándose en numerosas ocasiones com un aficionado más que vibra con el equipo blanquillo pero con la salvedad de haberlo hecho a miles de kilómetros de La Romareda durante alguna de sus exitosas giras.

Kase.O y Borja Iglesias en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar