El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, afronta la visita de este fin de semana a Riazor, donde su equipo verá las caras con el Deportivo de La Coruña, con la obligación de llevar a cabo alguna que otra variación en el once que dispuso ante el Girona. La baja por acumulación de amarillas de Raúl Guti podría dar entrada a un James Igbekeme, algo de que valoraba el técnico blanquillo.
"Respecto a la semana pasada, recuperamos a James, que es la nota positiva. Ha hecho toda la semana perfectamente, está muy mejorado, quizá no al cien por cien, pero sí para competir a la máxima garantía. Es la única novedad con la baja por sanción de Raúl Guti", explicaba Víctor Fernández en su comparecencia ante los medios de comunicación.
En cuanto al sustituto del centrocampista zaragozano, saldrá del propio James o Javi Ros, aunque el técnico tiene claro qué once saldrá de inicio en Riazor: "La baja de Guti es importante, es evidente, no vamos a menospreciar el valor de ese futbolista para nosotros, ha dado un salto cualitativo realmente extraordinario, rinde bien, aporta fútbol, actitud, recorrido... El que lo sustituya no será igual, Ros puede jugar, pero tiene otras virtudes".
Quien sí volverá a jugar será Javi Puado, que ha caído de pie en el Real Zaragoza: "Es muy buen chico, tiene mucha hambre, muchas ganas de triunfar en el fútbol, pero es consciente de que es su oportunidad para crecer, para relanzarse. Ha venido a trabajar con actitud positiva, y eso ya suma. Y es un futbolista bastante bueno con muchas condiciones".
Por último, en cuanto a la defensa, Víctor deja abierta la posibilidad a que entre alguna variación, sobre todo en el eje: "Siempre puede haber cambios, pero no debemos asociar a los centrales al perfil del delantero y del equipo rival. Son matices pero no es una regla fija. Cualquier centra nuestro está capacitado para marcar a cualquier rival", sentenciaba.