Víctor Fernández volvía a Riazor y está vez lo hacía como entrenador visitante. El técnico aragonés se mostró muy contento en rueda de prensa y analizó el triunfo del Real Zaragoza por 1-3 al Deportivo de La Coruña, que no levanta cabeza y continúa colista de LaLiga SmartBank.
"Tiene mucho mérito nuestro triunfo. Hemos sido superiores y hemos mostrado madurez y contundencia en los momentos complicados. A pesar del penalti fallado, hemos tenido paciencia para ir a por el tercer gol. Estoy muy orgulloso de mi equipo porque tiene mucho mérito este triunfo", resumía el técnico del Real Zaragoza el partido.
El Real Zaragoza tiene una de las plantillas más jóvenes de la Segunda y el once inicial tiene una media de 23-24 años. Normalmente, se dice que la experiencia es una virtud, pero estos jugadores están demostrando que a pesar de su juventud tiene mucho talento y están madurando a pasos agigantados.
Víctor explicaba así, el secreto del equipo: "Es un equipo muy homogéneo, son todos muy jóvenes. Esto genera un ambiente sano y no contaminado, por eso creo que se nos identifica con un estilo. Además, en cada partido hay más gente que se incorpora, por lo que hay que seguir avanzando".
El nigeriano volvía al once e hizo un partido discreto. Al centrocampista se le considera una pieza clave del equipo y está lejos de su mejor nivel. Víctor explicó el motivo de su cambio: "En el descanso se le ha endurecido la zona del cuádriceps y hemos decidido hacer el cambio para no forzar. Ha hecho un buen partido, al nivel de los demás".
Tanto Javi Puado como Alberto Soro están siendo de lo mejor del Zaragoza en los últimos partidos y de nuevo volvieron a demostrar por que tienen que ser titulares.
"Soro ha jugado muy bien, yo creo que necesitaba dar un paso adelante. Estaba lejos de su mejor nivel y lleva un par de partidos muy buenos. Y Puado está a un nivel tremendo. Tiene gol, actitud, desmarque, hambre... Ha entrado de pie en el vestuario. Su fichaje ha sido un gran acierto".