Es Noticia

El Real Zaragoza sigue muy atento al futuro de Morlanes en el Villarreal

La dirección deportiva del Real Zaragoza que encabeza Lalo Arantegui se mueve para incorporar algún jugador de cara al mercado invernal que abre sus puertas en apenas unos días. Una de las oportunidades que se le pueden presentar al conjunto blanquillo es la de Manu Morlanes, cuya situación en el Villarreal CF podría llevarle a salir en calidad de cedido en enero.

El interés del Real Zaragoza en Morlanes no es nuevo. El zaragozano se formó en las categorías inferiores del club aragonés, pero a los 13 años hizo las maletas para enrolarse en la cantera del Villarreal. Fue pasando por todos los escalafones hasta que la hace dos temporadas debutó con el primer equipo en la Europa League de la mano de Javi Calleja. Pero fue el pasado curso cuando se asentó en el 'submarino', disputando 16 partidos entre todas las competiciones y estrenándose como goleador en el Viejo Continente.

Esta campaña, sin embargo, su situación es bien diferente. Las lesiones la han mantenido alejado de los terrenos de juego durante gran parte del curso y apenas suma 90 minutos en LaLiga repartidos en dos partidos, más otro en Copa del Rey. Pese a todo, Calleja confía en él, como también su presidente, Fernando Roig, quienes entienden que lo mejor para el centrocampista es salir cedido en busca de minutos y así recuperar buenas sensaciones. Es aquí cuando aparece el nombre del Real Zaragoza, que puede ser un destino muy atractivo para el joven.

El club blanquillo se guarda una baza para lograr el préstamo: la estrecha relación con su representante, Albert Botines, de la agencia Goal Management. Y es que, hasta hace un par de meses, Morlanes estaba representado por Bahía, pero entonces cambió de agente. Además, GM también representa a Papu y a otros dos jugadores del Deportivo Aragón: Jesús Álvarez y Ahmed Belhadji.

Manu Morlanes, durante un partido del Villarreal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar