Es Noticia

Vallejo podría cambiar de aires en el mercado invernal

Vallejo en su presentación con el Wolverhampton (Foto: Wolves).
Daniel Marzo

No está siendo un año fácil para Jesús Vallejo. Después de superar los problemas físicos que le mantuvieron alejado de los campos durante meses en el Real Madrid, el canterano blanquillo se encuentra ahora con otro problema, el de no contar para el entrenador de su actual equipo, el Wolverhampton de la Premier League inglesa.

Ante la dificultad de formar en el conjunto blanco, que el pasado verano reforzó su defensa con la incorporación del central brasileño Militão, desde el Real Madrid se quiso buscar una vía de escape para Vallejo, que todavía joven, de apenas 22 años, cuenta con la necesidad imperiosa de sumar minutos para volver a encontrarse con la mejor versión de su fútbol. En ese sentido se le encontró un hueco en la liga inglesa, de la mano de un viejo conocido de LaLiga, el técnico portugués Nuno Espírito Santo.

Sin embargo, de poco ha servido el paso del entrenador por España en cuanto a su relación con Jesús Vallejo, que apenas ha contado en el conjunto inglés. Tres apariciones en UEFA Europa League y dos en Premier League, escaso bagaje para un futbolista de sus características. Es por esta razón que, según informa el Diario AS, el Real Madrid estaría pensando en revocar la cesión con el Wolverhampton en busca de un nuevo destino para el exjugador del Real Zaragoza.

Tokio, en el horizonte de Vallejo

El central cuenta todavía con buen cartel tanto en España como en Alemania, donde deslumbró con el Eintracht, siendo precisamente el equipo de Fráncfort uno de los interesados en su incorporación. También el Leganés y otros equipos de la zona media y baja de la clasificación en LaLiga Santander. Una salida necesaria para Jesús Vallejo que cuenta con los Juegos Olímpicos de Tokio como un objetivo en el horizonte, pendiente siempre de su rendimiento a lo largo de la presente temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar