Es Noticia

La Romareda no se queda sin fútbol: un entrenamiento a puerta abierta

Íñigo Eguaras y Alberto Soro en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Marzo

A falta de competición oficial, debido al aplazamiento del encuentro de LaLiga SmartBank que el Real Zaragoza debía disputar frente al Sporting de Gijón, el equipo aragonés ha decidido premiar a sus aficionados con un entrenamiento en el estadio municipal de La Romareda a puertas abiertas.

De esta manera, aunque no lo haga en partido, el club blanquillo tendrá ocasión de reencontrarse con sus aficionados después del comienzo del nuevo año, después de la derrota en el encuentro de El Alcoraz ante la SD Huesca y antes de afrontar tres salidas de forma consecutiva, una en Copa del Rey y dos en la liga.

Una sesión en la que la afición podrá disputar del trabajo de los futbolistas del Real Zaragoza y que se está convirtiendo en toda una tradición en el club aragonés, que durante los últimos años siempre ha aprovechado estas fechas para mantener un contacto más estrecho con sus aficionados. Entrenamiento en el que además suele haber sorpresas, como la presencia del cartero real de los Reyes Magos o el regalo de obsequios a los presentes.

En esta ocasión se tratará de un partido de entrenamiento que tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda a las 12.00 horas y al que se podrá acceder por la puerta 1 del coliseo zaragozano desde las 11.45 horas según indica el club en su página web.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar