Apenas a unos minutos de conocer de forma oficial cuándo se disputará el partido aplazado entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón, el club aragonés ha informado, a través de sus redes sociales, de la voluntad de jugar el encuentro cuanto antes, a poder ser en los primeros días de la próxima semana, antes de disputar la Copa del Rey frente al Nàstic de Tarragona.
Concretamente, el Real Zaragoza ha propuesto la posibilidad de disputar el partido uno de los dos días iniciales de la semana entrante, bien el 6 o el 7 de enero, lunes o martes. Esto teniendo en cuenta que el sábado disputará la segunda eliminatoria de Copa del Rey en Tarragona y que es precisamente el torneo eliminatorio el que condiciona el calendario a lo largo de este mes de enero.
Además, según informa Isaac Fouto, el Sporting cree que es una fecha demasiado temprana para recuperar a sus jugadores, cediendo la responsabilidad de fijar el nuevo encuentro al Real Zaragoza pero en una fecha más alejada. De no haber acuerdo, será competición quien decida cuándo se disputa definitivamente el encuentro.
El #RealZaragoza solicita a la Federación que el partido aplazado ante el @RealSporting se dispute en La Romareda el próximo día 6 o el 7 de enero#SiempreContigoRZ#NosVemosEnLaRomareda pic.twitter.com/67Ww92Ag81
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 3, 2020