Es Noticia

El objetivo de Pombo en el Cádiz

Pombo posando junto a Óscar Arias, director deportivo del Cádiz, en su presentación.
Eduardo García

Este miércoles, Pombo fue presentado como nuevo jugador del Cádiz en el Ramón de Carranza. El exjugador del Real Zaragoza posó con su nueva elástica y habló ante los medios en la sala de prensa. Pombo llega así al líder de LaLiga Smartbank, donde quiere hacerse un hueco en el equipo, pero sin afán de protagonismo.

Se mostró ilusionado en su presentación con sus palabras, ya que afirmó que llega para "aportar sean los minutos que sean". Aunque tiene un objetivo claro: volver a ser el que fue. Algo que es un deseo explícito del técnico, Álvaro Cervera: "Me han recibido con mucha alegría. El míster me ha pedido que sea el Pombo de las últimas temporadas, que confía en mí y que las cosas saldrían rodadas".

"No he estado a mi mejor nivel"

Pese a querer triunfar de amarillo, Pombo reconoció que sus últimos meses en el Real Zaragoza no salió como esperaba. A pesar de eso, el canterano afirmó que "es fútbol, me centro en el día a día y siempre he dado el máximo". Por lo que llega a Cádiz con la intención de volver a recuperar la sonrisa. Algo que perdió la temporada pasada, donde llegaba como líder del equipo y acabó siendo pitado, al igual que todo el equipo por la situación tan extrema a la que llegó.

Su paso por el Real Zaragoza tuvo muchas y muy variadas etapas. Empezó siendo la esperanza del Real Zaragoza en su estreno en el primer equipo. En su segundo año, se echó el equipo a las espaldas con una pareja letal en la punta de lanza: Borja Iglesias. Hasta el límite de llegar a los playoff de ascenso. Pero en la tercera, en el curso 18/19, todo fue al contrario de lo esperado. Situación límite la vivida, hasta el punto de llegar a pisar la zona de descenso a Segunda B.

Tras eso, su peso en el equipo comenzó a decaer. No aportaba lo mismo que años atrás y su rendimiento había bajado notablemente. Algo que, junto al tema de su renovación, le llevó a tener un pie fuera en el mercado veraniego. Al final se quedó, pero no ha contado con la confianza de Víctor Fernández, pese a las oportunidades dadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar