Es Noticia

Kagawa, en la órbita de Galatasaray y Trabzonspor

Daniel Marzo

Mientras la competición continúa, enero es un mes en el que la atención se centra también en lo que sucede en los despachos. En el caso del Real Zaragoza, la dirección deportiva trabaja en reforzar la plantilla para mantener el sueño del ascenso, algo para lo que hace falta también aligerar masa salarial. El último nombre en aparecer en la lista de jugadores que podrían salir es el de la estrella japonesa Shinji Kagawa.

Según las informaciones que llegan desde diversos medios turcos, Kagawa habría sido ofrecido a varios conjuntos de la competición. El principal, el Galatasaray, que en esta temporada se encuentra lejos del título y cuyo entrenador Fatih Terim, se encontraría en la búsqueda de un mediapunta que pudiera ayudar al relanzar al equipo en la segunda parte de la competición. Allí, el de momento jugador del Real Zaragoza podría encontrarse con su compañero de selección, Yuto Nagamoto.

Al margen del Galatasaray, lugar al que la llegada de Kagawa sería todo un bombazo tras pasar por el eterno rival, el Besiktas. Hay otros equipos a los que habría sido ofrecido el jugador japonés. También según medios turcos, se habría ofrecido al Trabzonspor, que se mantiene en la lucha por el campeonato, apenas a cinco puntos del líder, el Sivasspor. Pudiendo ser esta una opción más factible para que el futbolista abandone la disciplina del Real Zaragoza.

Sólo el tiempo dirá cuál es definitivamente el destino de Shinji Kagawa, que en sus declaraciones públicas siempre ha mostrado su intención de permanecer en la disciplina del conjunto blanquillo y su deseo de disputar LaLiga Santander.

Shinji Kagawa en el partido frente al Sporting (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    A ver si nos vamos a quedar sin efectivos con tanta venta. Kagawa puede marcar diferencias en la segunda vuelta si acaba de coger ritmo de competición. También vale como revulsivo en segundas partes