El esperado regreso de Vigaray al lateral derecho coincidió con el inicio de la segunda vuelta. El Real Zaragoza venció cómodamente al Sporting por 2-0, siendo el madrileño protagonista en el segundo gol con una galopada para enmarcar. Tal es su importancia para el equipo que, con él sobre el césped, el cuadro aragonés solo ha perdido un partido, frente al Albacete, en el que el fútbol fue muy cruel con el cuadro de Víctor Fernández.
De las seis derrotas que ha sufrido el Real Zaragoza en los 22 partidos disputados, solo en una estaba Vigaray en el césped. Cierto es que, frente al Cádiz, el lateral comenzó el partido, pero tuvo que retirarse antes de la media hora de juego por recaer de su lesión. En el momento de su marcha, el partido iba 0-0. Al final, el cuadro gaditano venció por 0-2 con Guitián en la derecha de la defensa.
Hasta la fecha, Vigaray ha jugado menos de la mitad de los partidos disputados hasta la fecha: 10 de 22. Su auge llegó con la racha de tres victorias consecutivas, entre las que se estrenó como goleador en Alcorcón. Después cayó lesionado ante el Lugo. Se perdió dos encuentros. Reapareció fugazmente ante el Cádiz, recayendo para faltar en otros cinco partidos. Volvió ante Almería y en la derrota contra el Albacete, y en la semana siguiente llegaba la peor noticia para él: más tiempo de baja. En cinco partidos ligueros y en otro copero se volvió a ausentar, para regresar con la llegada del nuevo año.
La buena dinámica en la que vive el equipo, y que le permite estar tercero, tiene a varios culpables. Sin olvidarse de todo el bloque, hay varios nombres propios que merecen una mención aparte. Desde Cristian en la portería, pasando por Vigaray en defensa, con un pletórico Guti en el medio y un devorador Luis Suárez arriba, el Real Zaragoza vive uno de los mejores momentos del curso, a tan solo tres puntos del ascenso directo.
Como nos gusta tirar a los de la tierra o es qe Demas no ha hecho nada bien para qe el equipo este tercero