El de Daniel Lasure ha sido uno de los nombres que ha sorprendido al aparecer en la lista de posibles salidas del Real Zaragoza en el mercado invernal. El lateral izquierdo aragonés ha perdido la batalla con su compañero Carlos Nieto y puede buscar una salida a su situación a través de una cesión en la que reencontrarse con su mejor versión.
Desde la llegada de Víctor Fernández, Lasure ha ido poco a poco perdiendo protagonismo dentro del esquema del equipo aragonés. El lateral zurdo, que asombrara en su llegada a la élite de la mano de Natxo González, ha quedado relegado en esta campaña a un puñado de minutos como relevo de Nieto o jugando incluso por delante de este alcanzando la parcela izquierda del centro del campo.
Así, Lasure busca un destino en el que poder relanzar su carrera contando con los minutos de los que no dispone en el Real Zaragoza. Sin embargo, lo hará sin prisa, valorando la mejor opción para su presente y futuro. De esta manera, las ofertas aparecidas hasta la fecha, llegadas de Tenerife, Núremberg y Albacete, parecen no haber satisfecho en su totalidad al jugador, siendo la del equipo manchego la más atractiva hasta el momento.
De esta manera, el canterano queda a expensas de la mejora de las opciones para una salida que pueda satisfacer a todas las partes. El Real Zaragoza se mantiene a la expectativa pues, pendiente de continuar aligerando la plantilla, un camino iniciado por Jorge Pombo, para poder continuar reforzando el equipo de cara a la segunda mitad de LaLiga SmartBank.