El FC Cincinnati, conjunto que milita en la liga estadounidense de fútbol (MLS) ha puesto sus ojos en Shinji Kagawa. Allí la temporada todavía no ha comenzado y su asesor deportivo japonés está interesado en fichar a Kagawa. Tanto es así que el club americano está dispuesto a pagar su traspaso, pero a Shinji no le interesa el dinero, ya que además se encuentra cómodo en Zaragoza y no quiere moverse.
La temporada todavía no ha comenzado en la MLS y clubes como el FC Cincinnati, que acabaron mal la pasada campaña, ya están realizando sus primeros movimientos de mercado. El asesor deportivo del club ya ha cerrado el fichaje de un nipón, en concreto el fichaje de Yuya Kubo, delantero procedente del KAA Gent. Además, el técnico del Cincinnati, Ron Jans, conoce muy bien la liga japonesa ya que jugó allí.
Sin embargo, el objetivo del mediapunta zaragocista es quedarse porque está a gusto aquí. Kagawa no ha realizado una gran primera vuelta y no ha rendido al nivel máximo que se esperaba. Pero aún así, tanto Víctor como el propio futbolista, confían en que el rendimiento en la segunda vuelta sea mucho mejor.
No sólo el Cincinnati se ha fijado en la flamante estrella japonesa del Real Zaragoza, sino que el Colorado Rapids, otro equipo que milita en la MLS (Major League Soccer) también quiere sus servicios. Shinji Kagawa tiene la segunda ficha más elevada de la plantilla, en concreto cobra 475.000 euros brutos, por lo que la liberación de su ficha supondría un aumento en la masa salarial del club aragonés.