Es Noticia

El Real Zaragoza se vio muy arropado por su afición en el Nou Estadi

La afición del Real Zaragoza en el Nou Estadi, en el duelo de Copa del Rey (Foto: Real Zaragoza).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Zaragoza se impuso al Nástic en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El encuentro, que tuvo lugar en el Nou Estadi, se solventó con 1-3 con dos goles en propia del conjunto grana y un tanto de Giorgi Papunashvili. Los de Víctor Fernández no estuvieron solos en el feudo catalán: y es que la afición se desplazó a Tarragona para acompañar al equipo en la eliminatoria copera.

El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Nástic, muy cantados por la afición.

Un gran número de aficionados blanquillos viajó al Nou Estadi para arropar al Zaragoza en el duelo de Copa. De hecho, en muchos tramos del encuentro se les pudo escuchar incluso más que a la afición local. Las gradas visitantes lucían muy buena entrada, a los que hay que sumar aquellos aficionados desperdigados por el estadio catalán, que compraron la entrada por su cuenta.

La afición del Real Zaragoza, la más ruidosa en el Nou Estadi

A los aficionados blanquillos se les pudo ver jaleando a los suyos y celebrar los goles de manera eufórica. El estadio grana fue un fervor en los tantos del Real Zaragoza, que se le puso el partido de cara gracias a los dos tantos en propia puerta: el primero, de Juan Rodríguez, y el segundo, de David Goldar.

La afición blanquilla tiene fama de no fallar en los compromisos vitales de su equipo. Si bien es cierto que es una afición exigente, que reclama siempre el máximo, nunca deja solo a su equipo. Y así fue en una cita, a priori, menos glamurosa como la del Nástic en Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar