Nuevo obstáculo en el camino del Real Zaragoza hacia la Primera División. Regresa la competición del K.O. Y los aragoneses viajan hasta el estadio de un Segunda B, el Nàstic, que no ha empezado el curso de la mejor manera posible, ya que está tonteando con el descenso, pasada ya la mitad del curso. Sin embargo, eso no es algo que importe. En estos partidos de Copa del Rey todo se decide en 90 minutos.
Víctor Fernández ha sido realista con la situación. El equipo va tercero en liga y tiene la prioridad de mantenerse ahí arriba hasta final de temporada. Por eso ha dado descanso a jugadores importantes. Aunque, como zaragocista que es, sabe lo que significa esta competición para la entidad blanquilla y no quiere tirarla así como así.
Por eso, el técnico aragonés ha decidido sacar un once con nombres de peso en la convocatoria. Como era de esperar, en portería estará Ratón. Tras el regreso de Cristian con la llegada del 2020, el gallego volverá al arco en Copa del Rey. Estará acompañado por Delmás en el lateral derecho, al que le ocurre lo mismo que a Ratón: el regreso de Vigaray le ha llevado de vuelta a la banqueta. El centro de la zaga estará compuesto por Guitián y Grippo. Y el lateral zurdo será nuevo: Clemente. El canterano se probará en esa demarcación, en la que posiblemente volverá a jugar si finalmente Lasure se marcha.
El medio del campo está compuesto por dos hombres que tienen más nombre de titulares que de suplentes: Javi Ros y James. A las bandas les acompañarán Álex Blanco y Papu, que es el único artillero en esta competición para el Real Zaragoza y que está, probablemente, ante su última oportunidad de convencer a Víctor.
Kagawa regresa al once como segunda punta para recuperar sensaciones y volver a ganarse un sitio. Y en la punta de lanza estará Linares, que repite titularidad en Copa.
De este modo, el once del Real Zaragoza para visitar al Nàstic estará formado por: Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Clemente; Papu, Javi Ros, Igbekeme, Álex Blanco; Kagawa, Linares.