La victoria del Real Zaragoza en el derbi del Moncayo ante el Numancia nos dejó, entre otras muchas cosas, un nuevo gol de Javi Puado o la sublime actuación de Cristian Álvarez bajo palos. Pero el partido también estuvo marcado por el debut de André Pereira con la elástica blanquilla. Al atacante luso se le pudo ver con ganas sobre el verde, pero el tiempo del que dispuso no le dio para más.
Corría el minuto 85 de partido, con el definitivo 1-0 ya campeando en el marcador de La Romareda, cuando Víctor Fernández daba entrada al terreno de juego a André Pereira, que sustituía al goleador de la noche, Javi Puada. Apenas cinco minutos, más los dos que el colegiado dio de tiempo añadido, fue el tiempo que tuvo el delantero portugués en su debut con el Real Zaragoza. Insuficiente para ver portería, pero suficiente para dar muestra de que ha llegado para competir por un puesto.
#RealZaragozaNumancia 1-0 (85') Tercer y último cambio en el Zaragoza, y por ende del partido. Javi Puado deja su lugar en el terreno de juego a André Pereira, que debuta con la elástica blanquilla #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) January 25, 2020
En el total de siete minutos que estuvo en el campo, André Pereira no gozó de ninguna ocasión clara de gol, ni siquiera tuvo la posibilidad de armar ningún disparo. Pero si participó de manera indirecta en una jugada que bien pudo haber terminado en el que hubiese sido el 2-0. Una buena internada de Luis Suárez por banda izquierda, que la ponía a media altura desde la línea de fondo, pero era prácticamente imposible de alcanzar para el luso, que encima tenía la presión de Adri Castellano, central del Numancia. Así las cosas, habrá que esperar al partido ante el Cádiz para conocer un poco más al nuevo atacante blanquillo.