Nayim, uno de los históricos del Real Zaragoza, afirmó sobre el emparejamiento de octavos de la Copa del Rey entre su exequipo y el Real Madrid que las opciones del conjunto blanquillo "son pequeñas", pues deberá estar "muy bien" y que los de la capital pasen "el peor de sus días" para poder superar esta eliminatoria.
En declaraciones a Efe, Nayim, que actualmente es comentarista de televisión de partidos de la Premier League, considera como "un premio" para "la ciudad, para los jugadores, para el club y para los aficionados" el emparejamiento entre el Real Zaragoza y el Real Madrid en Copa, "además de una ayuda económica, porque se llenará el campo" de La Romareda.
"En las eliminatorias precedentes han caído varios clubes de LaLiga Santander y el Real Madrid tendrá que afrontar el partido con toda la actitud y toda la intensidad posible para que no le pase lo mismo que al Atlético de Madrid, Real Betis, Celta de Vigo o SD Éibar", indicó.
Nayim logró sus mayores éxitos como futbolista con el Real Zaragoza, al que llegó a finales de la temporada 1992-93 y conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París al derrotar al Arsenal gracias a un gol suyo desde el centro del campo.
"Las opciones del Real Zaragoza, si el Real Madrid va con todo y con la actitud correcta, son pequeñas, pero en este deporte a veces pasan cosas increíbles y seguro que el Zaragoza llegará ilusionado para poder dar la sorpresa, aunque hay que ser realistas", señalaba el exfutbolista ceutí.
En su opinión, los aficionados del club maño -donde jugó cuatro años- "podrán volver a disfrutar de un equipo de Primera, ya que llevan casi ocho años sin ver a un conjunto de esta categoría", sentenciaba Nayim, que tiene previsto asistir el próximo miércoles en La Rosaleda, acompañado por su hijo.