Al margen de los movimientos del mercado, el Real Zaragoza queda pendiente ahora de la evolución de sus jugadores lesionados. El más grave en las últimas semanas fue el centrocampista navarro Javi Ros, que sufrió un problema en el menisco del que deberá operarse a lo largo de la presente semana.
Así lo ha anunciado Lalo Arantegui en rueda de prensa y así lo ha podido confirmar ElDesmarque Zaragoza. Javi Ros pasará por quirófano el próximo jueves en la clínica CEMTRO de Madrid, donde se pondrá en manos del doctor Manuel Leyes, especialista en patologías relacionadas con la rodilla y que fuera entre 2006 y 2009 consultor de traumatología, entre otros del Real Zaragoza.
Un contratiempo que llega en el peor de los momentos para Javi Ros, que se había convertido en un jugador importante para Víctor Fernández, incluso partiendo desde el banquillo en numerosas ocasiones. Ahora, el centrocampista navarro deberá parar y el tiempo estimado de baja es de unos tres meses, por lo que todavía podría llegar en condiciones a los últimos encuentros de LaLiga SmartBank.