Es Noticia

El Yamiq honra la historia del Real Zaragoza

Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha presentado a uno de sus últimos refuerzos invernales, Jawad El Yamiq. El central marroquí ya tuvo oportunidad de debutar en el partido frente al Cádiz de forma inesperada por la lesión de Pichu Atienza. En sus primeras declaraciones como jugador blanquillo ha dejado claro que llega con la ambición de lograr el ascenso.

Realizaba el jugador un esfuerzo por hablar en castellano, aunque finalmente la rueda de prensa ha sido traducida del italiano, idioma que maneja a la perfección tras sus últimas temporadas en el país transalpino. El Yamiq ha querido, en primer lugar, dejar claro que “es un gran honor para mi estar aquí”.

Sobre su notable partido en el Carranza, el defensa se ha quitado mérito, manifestando que “solo hago mi trabajo. He venido aquí para esto”. Además, reconoce que se ha encontrado bien al llegar al Real Zaragoza, donde el vestuario “me han acogido muy bien, estoy agradecido”.

Aunque todavía no ha jugado en La Romareda, pudo disfrutar del partido frente al Real Madrid, en el que destacó el papel de la afición, “es un público caliente, como me gusta a mi”. Reconoce también que contaba con otras oportunidades en este mercado invernal, pero la lucha por el ascenso le atraía “tenía otras ofertas pero he venido aquí por la mentalidad que había”. Otro factor importante han sido las buenas palabras del exzaragocista Bono y su conocimiento del club, “conozco bien al Real Zaragoza, tiene una gran historia”. Por último, ha querido dejar claro que para él, “es un club grande” y que el futuro pasa inevitablemente por el ascenso, “el objetivo es volver a Primera”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar