Es Noticia

Pereira, James y Atienza, bajas en el inicio de la semana

Daniel Marzo

Con el recuerdo todavía latente del empate cosechado en el partido del pasado domingo frente al Cádiz, el Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar su siguiente compromiso. Otro partido del máximo nivel en el que, en esta ocasión, será el Fuenlabrada, revelación de la temporada, el que visite La Romareda.

Un compromiso complicado para el que los aragoneses requerirán de todos sus jugadores y, a ser posible, en el mejor estado físico posible. Una misión casi imposible en esta temporada para el conjunto blanquillo, acuciado por las numerosas bajas que han ido castigando a los de Víctor Fernández a lo largo de las semanas.

Esta ocasión no es excepcional y se ha dejado notar en el inicio de la preparación. A la baja esperada de Pichu Atienza, al que un esguince de tobillo le impidió participar en el partido en Cádiz, se le han sumado otros dos jugadores. Por una parte, André Pereira, al que se le ha detectado un pequeño problema muscular. Por otra, James Igbekeme, cuya dolencia se desconoce. Los tres han realizado trabajo individualizado en el gimnasio.

En el lado contrario, Julián Delmás, que ha podido retomar el trabajo con el grupo. Además, Víctor Fernández ha sumado efectivos provenientes del Deportivo Aragón, como Marc Aguado, Janick Buyla o Ahmed. Un comienzo de trabajo agitado para otra semana vital en los intereses del Real Zaragoza.

André Pereira se retira al gimnasio mientras el resto de compañeros trabajan (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar