Al Real Zaragoza le faltó la guinda del pastel. Así lo declaraba Lalo Arantegui, director deportivo de la entidad blanquilla, en la rueda de prensa en la que analizó todo lo sucedido a lo largo del mercado invernal. Faltó fichar un jugador de banda que acabara por satisfacer todas las demandas del técnico aragonés, Víctor Fernández.
Una petición que, sin embargo, no se pudo satisfacer finalmente. Pese a que se barajaron diferentes opciones, apurando incluso hasta el último día del mercado, el club zaragozano finalizó el periodo de fichajes sin ese jugador de corte ofensivo que pudiera cubrir las bajas de jugadores como Papu o Pombo, que abandonaron la disciplina del Real Zaragoza en las últimas semanas.
Sin embargo, desde el club se sigue trabajando en la posible incorporación de un futbolista con las características deseadas, aunque ahora el mercado se restringe todavía más, quedando limitado a los futbolistas sin equipo. Una opción que ya se valoró tras la baja de Raphael Dwamena, cuando se intentó la contratación del brasileño Jonathas, aunque no acabara de fructificar.
Todo esfuerzo es poco para intentar acabar de completar una plantilla que emana buenas sensaciones y que ha mostrado durante las últimas semanas una solidez que la hace candidata a ser una de las que opte a la lucha por el ascenso en LaLiga SmartBank hasta el final de la campaña. Ahora sólo falta saber si desde la dirección deportiva se conseguirá poner finalmente la guinda del pastel.
Eso Es Lo k tiene k Hacer el entrenador trabajar con carbonell k Romero ejemplo del barsa con fatu,con Lo k dicen k saben el Wali y el Victor ya tenian k saben si Valencia o no