Es Noticia

La plantilla del Alavés ya se ha despedido de Burgui

Jony y Burgui, tras el Rayo-Alavés.
Eduardo García

A falta de hacerse oficial y estando ya en la ciudad, Burgui se ha despedido de los que han sido sus compañeros en el Alavés. El delantero Lucas Pérez lo ha publicado en una historia de Instagram que ha acabado borrando. De este modo y dejándolo ver en sus redes sociales, Burgui firmará en las próximas horas con el Real Zaragoza.

El delantero, Lucas Pérez, ha mostrado cómo ha sido la despedida del vestuario del Alavés al extremeño. Entre risas, aplausos, abrazos y alguna que otra colleja amistosa se han despedido los que, hasta hoy, han sido los compañeros de Burgui en el Alavés. Ahora, el jugador de banda, comienza a escribir una nueva página en su carrera.

https://twitter.com/palacios_rz/status/1227557884625608704

Trasvase Alavés-Zaragoza

Se están reuniendo muchos jugadores cuyo último equipo ha sido el Alavés en el Real Zaragoza. Como claro ejemplo, de los tres fichajes que han llegado en el mercado invernal, uno ha sido Dani Torres. El colombiano llegó procedente del club vitoriano también. Además, no hay que olvidarse de que Vigaray también llegó en verano del glorioso y de que Álex Blanco jugó cedido ahí por el Valencia durante el curso pasado.

Pero no solo hay jugadores que han defendido la elástica del Alavés en el Real Zaragoza. Al revés también ocurre. De hecho, el jefe de la zaga alavesista es Laguardia, canterano blanquillo que salió al inicio de la complicada fase en la categoría de plata que vive actualmente el equipo. Y no está solo. Roberto Jiménez, el último defensor de 'La Puerta del Carmen' en Primera División llegó en este último mercado de fichajes para suplir a Pacheco.

De este modo, se consagra así una buena relación entre las direcciones deportivas de ambos equipos, cuyas últimas reuniones han llegado a buen puerto, dejando en el Alavés dos ex zaragocistas y en el Real Zaragoza hasta cuatro, ahora con la llegada de Burgui, ex alavesistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar