El Real Zaragoza sigue su preparación de cara al compromiso del próximo fin de semana en Elche. Lo hacen los de Víctor Fernández una jornada más en la Ciudad Deportiva, en la que ha sorprendido la imagen de Carlos Nieto, que ha aparecido en el entrenamiento portando un aparatoso vendaje en su mano izquierda.
No han trascendido los motivos por los que el lateral izquierdo se ha visto obligado a portar el vendaje, aunque no se teme, en principio, por su participación en el encuentro del Martínez Valero. Una preocupación especialmente acuciante, pues es de los jugadores que no cuentan con sustituto natural, aunque Clemente, en los últimos partidos en los que ha actuado en el lateral, ha rayado a buen nivel. Incluso en el caso de tratarse de una escayola, se podría buscar alternativas a través de las habituales férulas de materiales plásticos que permitirían el concurso del jugador.
La buena noticia de la sesión para el técnico del equipo aragonés ha sido la vuelta de James Igbekeme, que tras una jornada de trabajo específico, ha vuelto al grupo sin dar muestras de las molestias que viene arrastrando durante las últimas semanas. Molestias también que impiden a André Pereira ejercitarse junto al resto de sus compañeros, lo que le ha obligado, un día más a trabajar en el gimnasio.