Muchos aficionados del Real Zaragoza se preguntan por la extraña situación de André Pereira. Siete partidos ha disputado el conjunto blanquillo desde su llegada y Pereira, tan sólo, ha participado en dos de ellos: siete minutos en la victoria ante el Numancia en La Romareda, y 59 minutos frente al Real Madrid en Copa del Rey. El delantero luso llegó a la disciplina zaragocista con una sobrecarga muscular y esta le está lastrando en exceso.
André Pereira llegó a la capital aragonesa el pasado 10 de enero. Víctor Fernández apenas ha podido contar con el ariete luso debido a una molestia en el cuadríceps. Lo positivo es que no se detecta nada relevante en las pruebas médicas realizadas. Pereira está preocupado porque tiene ganas de aportar al equipo, pero el club no quiere arriesgar y le han pedido tranquilidad en la recuperación.
En el entrenamiento matinal de este jueves tampoco ha participado y todo indica a que no pueda entrar en la convocatoria para el siguiente encuentro, que se disputará ante el Elche el próximo sábado a las 21:00 horas en el Martínez Valero.
Se cumplen cuatro meses desde que se confirmase la baja médica de Raphael Dwamena. Sin duda, el mayor revés que ha sufrido la plantilla de Víctor Fernández esta temporada. Con su pérdida, el equipo entró en la peor racha de resultados y el técnico aragonés insistió en la necesidad de fichar a un sustituto para el camerunés.
André Pereira llegó al cuadro zaragocista para cubrir ese vacío y, por el momento, no ha podido apenas disputar minutos y ayudar el equipo. Sin embargo, el '8' del Real Zaragoza está ansioso por poder demostrar y aportar en la fase final de la temporada para intentar conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank.
¿CUANTOS millones nos cuesta el patronizador medico del Zaragoza? RESPONDA INEP... de LAPETRA.