Cristian (7): Dejó una parada para el recuerdo. Una más, aunque la jugada estaba invalidada. Supo aguantar las intentonas ilicitanas y sostuvo al equipo.
Vigaray (8): Partidazo del madrileño, que se dejó todo sobre el verde del Martínez Valero. Subió, corrió, defendió y se enmarcó uno de sus mejores y más completos choques como blanquillo.
Atienza (7): Aún le debe de estar doliendo la cabeza de despejar tantos balones aéreos. Seguro y acertado con el balón en salida de balón.
El Yamiq (7): Igual que Atienza. Vaya cabeza para despejar tantas pelotas. Con balón se la jugó algo más que el cordobés, por lo que tuvo algún error sin consecuencias mayores.
Nieto (8): Gran partido del canterano. Dio un recital en su banda de cómo defender y de cómo apoyar en ataque. Buena participación en la victoria.
Eguaras (7): Faltó algo de control en algunos momentos del partido, pero es lo que había en partido de tal importancia. Sin embargo, estuvo igual de bien que siempre. Hoy, incluso más generoso en defensa que en otras ocasiones.
Guti (7): Aún sigue corriendo en el Martínez Valero. No hay nada nuevo en este chico que se deja todo sobre el césped por sus compañeros y su equipo.
James (7): Le dieron por todos lados y eso significa que jugó bastante bien. Volvió a dejar detalles de ese James que hipnotizó al zaragocismo el curso pasado.
Soro (8): Volvió a mojar el canterano. Fue el más listo para abrir la lata. Su participación fue cayendo por el cansancio. Fue la segunda sustitución.
Puado (9): Llegó para quedarse. Otra gran actuación de Puado a la que solo le faltó el gol, el cual rozó en varias ocasiones.
Luis Suárez (9): Da tanto que se sacrifica por sus compañeros, frente al Elche se marchó cojeando. Marcó el segundo gol, tras aprovechar un fallo de la zaga local. A ver si llega al partido de Miranda.
Burgui (7): Entró en un momento complicado pero lo hizo todo bien. Fue listo marchándose al córner en algunas ocasiones e incluso regateando y abriendo el juego. Buenas sensaciones.
Dani Torres (7): Entró para detener los intentos ilicitanos y abarcó bastante espacio en el medio para impedirlo.
Linares (s.c): No le dio más tiempo que a correr detrás del balón, pero qué bien lo hizo. Esa es su labor, lo sabe y lo ejecuta a la perfección.
Víctor Fernández (8): Victoria de oro para ponerse segundo. El Real Zaragoza supo jugarle a un correoso Elche en su campo, que le puso en aprietos durante momentos. Los cambios los hizo a la perfección. Quitó a Suárez por lesión, a Soro para aumentar el número de hombres en medio y a Puado por su generosidad. Es el camino, muy largo, pero así se consiguen grandes cosas.