Es Noticia

En vídeo, los estrambóticos fallos de Vigaray y Burgui que pudieron cambiar el partido

El Real Zaragoza no ha pasado del empate a uno ante el CD Mirandés, pero el sino del partido pudo haber sido muy diferente si los blanquillos hubieran acertado en las dos ocasiones más claras del encuentro, en botas de Carlos Vigaray y Burgui.

El lateral pudo hacer el 1-2 a los 54 minutos de partido (en el vídeo, a partir del 01:05). Tras una gran jugada colectiva, recibía en el costado derecho del área rival para conectar un potente cañonazo a bocajarro ante Limones, pero el balón salía rozando el palo largo.

Ya en las postrimerías, fue Burgui quien tuvo la ocasión de marcar y estrenarse así como goleador con el Real Zaragoza (en el vídeo, a partir del 01:25). Recibió de Javi Puado y, con Limones prácticamente vencido, conectó un disparo excesivamente ajustado que se fue fuera. Quería ponerla en la escuadra y, al final, se quedó sin marcar.

También pudo llegar el gol en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando Álex Blanco le quitaba el disparo a un Puado que llegaba solo al punto de penalti con el afán de reventar la portería rival (en el vídeo, a partir del 01:33).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    Estrambótico significa extravagante, irregular y sin orden...¿así fueron los fallos? Estaría bien quue los periodistas hicieran uso del diccionario de la RAE antes de utilizar palabras que no conocen.