El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del empate cosechado en Anduva frente al Mirandés. Un entrenamiento que ha servido para comenzar a pensar en el próximo compromiso, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda frente a uno de los equipos de moda de LaLiga SmartBank, el Deportivo de La Coruña.
Una sesión en la que los jugadores que acumularon más minutos frente al Mirandés han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de futbolistas de la plantilla han disputado un partidillo ante el filial. Una nómina de jugadores en la que no se encontraba el delantero colombiano Luis Suárez pero en la que sí han aparecido tanto André Pereira como Shinji Kagawa, siendo el primer entrenamiento con el grupo del japonés tras su última lesión. Además, han completado el once del primer equipo los futbolistas del juvenil Javier Hernández y Francho Serrano.
En el caso del futbolista japonés, es una buena noticia para Víctor Fernández, que puede así recuperar a un jugador con peso en el vestuario. Un Kagawa que tuvo que retirarse poco antes de finalizar la primera parte del partido ante el Fuenlabrada debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Tras su ausencia ante Elche y Mirandés, el centrocampista podría estar a disposición del técnico de cara al compromiso frente al Dépor.