Es Noticia

Luis Suárez, casi descartado para el partido ante el Dépor

Daniel Marzo

Después de recuperar la normalidad con la disputa del partido aplazado frente al Mirandés, el Real Zaragoza centra sus fuerzas ahora en el próximo compromiso, en el que un recuperado Deportivo de La Coruña llegará al estadio de La Romareda. Un encuentro en el que los aragoneses se mantendrán pendientes de la evolución de Luis Suárez, lesionado en el partido frente al Elche.

El delantero colombiano recibió un fuerte golpe en el tobillo en los últimos minutos del encuentro en el Martínez Valero, lo que le causó, según el parte médico, “un ligero edema del margen postero-superior del hueso calcáneo, junto a una pequeña bursitis preaquílea y un edema traumático del tendón aquíleo del pie derecho”.

Una dolencia que ya provocó su baja en el encuentro de Anduva, después de que el jugador se mantuviera al margen del grupo durante los primeros días de la semana y que apunta a obligarle nuevamente a perderse un encuentro. Una situación que queda pendiente de las sensaciones del propio jugador, que en ocasiones anteriores ya ha querido forzar para tratar de ayudar al equipo, aunque la diferencia resida en esta ocasión en la dolencia, ya que en anteriores ocasiones se había tratado de pequeños problemas musculares.

Así, Víctor Fernández permanecerá pendiente de la evolución de Luis Suárez durante los tres entrenamientos con los que contará el equipo para preparar su compromiso frente al equipo gallego, sabiendo que, aunque no esté descartado, las probabilidades de poder contar con el colombiano el próximo fin de semana, son escasas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar