Es Noticia

El mensaje secreto que guardaban las redes de La Romareda ante el Dépor y que llega hasta Cádiz

La victoria del Real Zaragoza ante el Deportivo de La Coruña permite a los de Víctor Fernández acechar al actual líder de la categoría, el Cádiz CF. Y de qué manera, pues tan solo un punto separa a ambos equipos en la tabla. Los blanquillos se han impuesto con solvencia ante el Dépor, aprovechando así el pinchazo de los hombres de Álvaro Cervera contra el Sporting de Gijón. Y aunque es, precisamente, en tierras gaditanas donde el Carnaval se vive más intensamente, La Romareda ha tenido un guiño en clave cadista a tan tradicional celebración.

De ello se ha percatado un seguidor del Real Zaragoza (@perdonenelcaos), que no ha dudado en compartir su 'descubrimiento' en redes sociales. Se trata de una fotografía realizada desde el Fondo Norte del feudo blanquillo, en la que se aprecian las características redes de las porterías de La Romareda -en este caso, solo de la de la zona del campo en cuestión- y en ellas se puede apreciar la imagen de unas gafas. Lo más seguro es que se trate de un efecto óptico, pero no deja de ser interesante. Si no, que se lo digan a Cervera.

El caso es que el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, es conocido popularmente por la afición del conjunto andaluz como 'el Gafas'. Vive su cuarta temporada en el club, a cuya afición se ganó nada más llegar con ese mágico ascenso a LaLiga SmartBank ante el Hércules en Alicante. Por ello, rápidamente, los cadistas le pusieron dicho apodo.

"Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen 'el Gafas' pero es cariñoso, talentoso", aseguraba Cervera en su día. Y es que el apodo ya forma parte de su identidad. Hasta tal punto que desde hace más de un año, el técnico nacido en Guinea Ecuatorial luce una pulsera con forma de gafas cuyas patillas son negras y la parte delantera de la montura es amarilla.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, luce una pulsera con forma de gafas por su apodo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar