El Real Zaragoza disputará el próximo fin de semana una nueva jornada liguera. Lo hará en esta ocasión en el Sardinero, frente al Racing de Santander, colista de LaLiga SmartBank. Un equipo en el que recaló uno de los jugadores que abandonaron la disciplina blanquilla durante el pasado mercado invernal, Giorgi Papunashvili, Papu.
Un Papu que inició bien su andadura con el equipo cántabro, realizando un buen partido frente al RC Deportivo, pero a partir de ahí se le fueron torciendo las cosas. Una lesión le impidió rendir al máximo nivel, y hasta la fecha, apenas ha disputado dos encuentros como titular y otros dos como suplente, apareciendo en el once inicial en el último encuentro, ante el Málaga.
No estará presente, sin embargo, en el duelo del próximo domingo ante el conjunto aragonés. El contrato de cesión de Papu contaba con la llamada cláusula del miedo. Aquella por la cual, el equipo que recibe al jugador debe abonar una cuantía económica en caso de querer que el futbolista dispute el encuentro ante su club de origen. Algo que en esta ocasión no va a suceder, y pese a las bajas, el georgiano no formará en el equipo de Oltra.
Una práctica muy extendida en el mundo del fútbol pero que suele ponerse en cuestión. Razón por la cual, desde ElDesmarque Zaragoza, queremos saber tu opinión. ¿Crees que debe el Real Zaragoza seguir añadiendo la cláusula del miedo a sus jugadores cedidos?