Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Racing: uno por uno

Eduardo García

El Real Zaragoza salvó los muebles en casa del colista. Los blanquillos sumaron un punto en los minutos finales para aumentar la renta respecto a Almería y Huesca, que no consiguieron ganar unas pocas horas antes del encuentro del Real Zaragoza ante el Racing de Santander.

Cristian (5): Puso atención en todas las acciones en las que se le acercaban al área a pesar de que fueran sin excesivo peligro. Empañó su noche cometiendo un penalti ante David Rodríguez, que después no pudo detener.

Vigaray (5): Al igual que muchos de sus compañeros, tampoco tuvo esa chispa habitual. El madrileño no participó tanto en ataque y en defensa no llegó a ser tan determinante como siempre.

Atienza (5): Pecó de lentitud, tanto física como mental, en algunas acciones. No fue tan superior como debería en algunos balones aéreos.

El Yamiq (8): Sigue sorprendiendo el marroquí. Está siendo una de las sensaciones en la competición por su tremendo encaje en el Real Zaragoza. Ante el Racing de nuevo fue el líder atrás.

Nieto (4): Pecó de confianza en el primer gol cántabro, cuando Nando le comió la tostada en la línea de fondo. Además, pareció comenzar entonado pero poco a poco su influencia cayó en picado.

Eguaras (4): Si el otro día tuvo un gran día, esta noche no estuvo. Erró algunos pases verticales y no fue determinante para que el Real Zaragoza dominara en El Sardinero.

Guti (7): Corrió como siempre y se dejó todo en el césped. Marcó el primer tanto para empatar y levantar de nuevo el ánimo en el equipo. Acabó expulsado por protestarle al árbitro y no estará ante el Málaga.

Kagawa (2): Solamente participó durante la primera mitad. Nefasto partido del japonés, sin apenas aportación en el juego. Víctor decidió cambiarlo al descanso para que entrara Soro. Se espera mucho más del japonés en este Real Zaragoza.

Burgui (4): Todavía le falta entonarse al extremeño. Intervino en el juego pero poco acertado e incluso a veces algo lento. Fue el segundo cambio.

Puado (6): Estuvo participativo aunque poco resolutivo. Pudo abrir la lata con un buen disparo potente y raso al inicio. Y pudo darle la victoria en el descuento a su equipo con un complicado remate. Siempre cumple y mantiene una línea más o menos regular, con más altos que bajos.

Luis Suárez (5): No estuvo conectado. En la primera mitad estuvo algo mejor aunque no consiguió el gol, a pesar de poder hacerlo en un par de disparos. Además se resintió de su tobillo en una acción en la primera mitad en la que a los zaragocistas se les paró el corazón por un momento.

Soro (5): Jugó toda la segunda parte y le costó entonarse. Justamente 87 minutos, cuando colgó un balón al área para que Álex Blanco hiciera el empate. Estuvo impreciso en los controles.

Álex Blanco (8): Por fin pudo ser determinante. Entró, provocó una expulsión e inmediatamente después logró el empate 'in-extremis'. Buena aportación, hoy sí.

Linares (s.c.): Entró a la desesperada, yendo uno abajo en el marcador, pero poco pudo hacer.

Víctor Fernández (5): Sus jugadores se vieron superados en varias fases del encuentro por el Racing, que su juego habitual no hace justicia con su situación en la tabla. Se dio cuenta del error con Kagawa pronto y lo intentó solucionar, pero los cántabros supieron cómo someter a este Real Zaragoza. Un resbalón lo tiene cualquiera. Además, su equipo aumenta la renta respecto a los perseguidores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar