Es Noticia

El punto en Santander, aún más bueno

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de cosechar un empate frente al Racing de Santander en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza continúa siendo el segundo clasificado con 52 puntos y ha ampliado su ventaja con sus más inmediatos perseguidores.

A pesar de que todavía queden varios partidos por disputarse en la categoría de plata, los encuentros de la zona alta, que le afectan directamente al conjunto aragonés, han terminado con resultados favorables para los intereses zaragocistas.

Aunque el líder lograse vencer al Almería y haya ampliado su ventaja con respecto al equipo de Víctor Fernández, la derrota del conjunto almeriense beneficia al Real Zaragoza, que aumenta en un punto su ventaja con el tercero.

El empate que sumó el Huesca este pasado sábado ante el Extremadura (2-2) y la igualada que ha firmado el Girona frente al Mirandés este domingo (1-1) también le han servido al Real Zaragoza para mantener una distancia de cinco puntos con respecto a cada uno de ellos.

Ya son 12 los partidos que restan para que finalice la competición regular en LaLiga SmartBank, una recta final en la que el Real Zaragoza tiene que mantenerse igual de regular y fiable que se está mostrando durante este curso.

Cabe recordar que los de Víctor Fernández no conocen la derrota desde que comenzó este 2020 y siempre ha puntuado en todas sus citas ligueras.

Después de visitar El Sardinero, el conjunto blanquillo tendrá que disputar otro encuentro a domicilio. El Real Zaragoza visitará La Rosaleda para medirse al Málaga CF el próximo domingo 8 de marzo a las 16.00 horas.

El empate ante el Racing de Santander es de valorar aún más teniendo en cuenta que el Real Zaragoza se sobrepuso en El Sardinero en dos ocasiones a los goles del adversario merced a los tantos de Raúl Guti y Álex Blanco en el tiempo de descuento.

Guti celebra su gol ante el Racing (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar