El timón del Real Zaragoza, el centrocampista navarro Íñigo Eguaras, alcanzó en los Campos de Sport de El Sardinero la cifra de cien encuentros disputados con la elástica blanquilla. Un reconocimiento a su trayectoria que le llega en un momento dulce, excelso en el juego y con el equipo en posiciones de privilegio.
Por eso, Eguaras ha sido protagonista en sala de prensa, donde ha reconocido el privilegio que supone alcanzar esa cifra, “llegar a cien partidos con este club es un orgullo”. Tres temporadas de altibajos en los que el navarro ha sido siempre protagonista sobre el césped, tanto en los buenos como en los malos momentos.
Ahora lo es, además, también por lo que ocurre en los despachos. Íñigo Eguaras se encuentra pendiente de renovación y, aunque parece que las posturas se han acercado, la negociación se mantiene abierta a falta de acabar de concretarse. En cualquier caso, el futbolista lo tiene claro, “aquí estoy muy contento. Todo el mundo sabe que aquí soy feliz” y añadía que “tengo sensaciones positivas en cuanto al tema de la renovación”.
Una esperanza compartida por ambas partes, pues como ha declarado el propio Eguaras, tanto él quiere quedarse como en el Real Zaragoza desean su continuidad, por lo tanto, apenas falta alcanzar el acuerdo para que el futbolista navarro pueda seguir vistiendo la elástica blanquilla y volver a sentir la felicidad de marcar en La Romareda y poder festejar con una afición que tiene en el centrocampista a uno de sus hombres importantes.