Es Noticia

Vigaray, entre algodones

Víctor y Vigaray en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Enrique Serrano

El Real Zaragoza afronta una nueva semana decisiva con la mirada puesta en el Málaga. Eso sí, lo hace con algún que otro futbolista ligeramente tocado, uno de ellos es Carlos Vigaray. El lateral madrileño ha realizado una entrenamiento de gimnasio en la sesión matinal de este martes, junto con Luis Suárez y James Igbekeme, debido a una molestias sufridas en el último partido.

Vigaray fue sustituido en el minuto 80 ante el Racing de Santander. El cambio no fue sólo por una razón táctica, sino por las molestias que sufrió el lateral madrileño en el encuentro. Víctor Fernández lo explicaba así, en rueda de prensa tras el encuentro: "Tras el descanso ha estado a punto de ser sustituido porque tenía unas molestias en la pierna y se ha asustado muchísimo, pero hemos tenido que aguantar lo máximo posible".

Durante toda la semana se entrenará con precaución y con el máximo cuidado posible para que pueda llegar al cien por cien al encuentro frente al Málaga CF  del próximo domingo a las 16:00 horas en La Rosaleda.

Un auténtico seguro de vida

La lesiones precedentes del lateral madrileño invitan a ser precavidos y a no precipitarse, ya que Carlos Vigaray es fundamental para este equipo. El madrileño ha disputado un total de 18 encuentros con la elástica blanquilla, con un balance más que positivo y es que con él en el terreno de juego, el Real Zaragoza tan sólo ha perdido en una ocasión y fue frente al Albacete (0-1), en un partido que nunca debió perder el cuadro aragonés.

1.489 minutos jugados y un gol en su casillero, un rendimiento espectacular.De las seis derrotas que acumula el conjunto de Víctor Fernández, cinco se dieron sin él en el terreno de juego.

Carlos Vigaray, durante el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar