Es Noticia

La curiosa reacción de Burgui tras la victoria en Málaga

Eduardo García

El Real Zaragoza todavía está pasando la resaca tras la victoria en La Rosaleda, pero con la mira puesta en el Alcorcón. Un gol del de siempre, Luis Suárez, en los últimos minutos le bastó al cuadro de Víctor Fernández, que ve de cerca ya el ansiado objetivo. La euforia se apoderó de la afición con el pitido final. Aunque no solo fueron los seguidores blanquillos los que se mostraron algo más que alegres con los tres puntos. Uno de los recién llegados a la disciplina zaragocista, Burgui, publicó este extraño tweet minutos después del final del encuentro:

En él, además de sobreentenderse lo ilusionado que está en su nuevo equipo, se puede leer un mensaje oculto justo al final: "luchoooooogol", haciendo referencia a la diana que había anotado el cafetero para liquidar al Málaga. Esta nueva moda que se está llevando en las redes sociales es muy común ya. Cuentas oficiales de clubes de todo el mundo o jugadores como Iñaki Williams, hace menos de una semana tras llegar a la final de Copa, ya lo han hecho alguna ocasión:

Burgui, uno más de la familia

Quién le iba a decir al futbolista extremeño que iba a tardar tan poco en acoplarse al grupo. Todavía no ha pasado ni un mes desde que el Real Zaragoza hiciera oficial su incorporación, pero fue llegar y Burgui se ganó un hueco en los esquemas de Víctor Fernández y dentro del vestuario.

Todavía no ha logrado estrenarse como blanquillo, pero suma tres titularidades consecutivas. Además, en las redes sociales y en diversas declaraciones ha dejado claro su compromiso con el club y las ganas que tiene de alcanzar el objetivo. Algo que dejó ver, una vez más, pasadas unas horas del final en Málaga, afirmando que se encuentra en un gran momento a nivel personal: "Tantos meses de sufrimiento personal por fin me están dando muchas alegrías".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar