Es Noticia

Víctor, sin prisa y sin prisa con Víctor

Víctor Fernández, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

El Real Zaragoza va por buen camino en su séptimo intento de regresar a la élite. Con Víctor Fernández a los mandos, el club ha recuperado la identidad, el buen juego y se consolida como el equipo que más miedo mete en la zona noble de la tabla. Sin embargo, a falta de 11 jornadas ya hay una parte de la afición que mira hacia el futuro sin todavía haberse conseguido nada. Muchos aficionados blanquillos se preguntan qué será de Víctor Fernández el curso que viene.

El técnico aragonés todavía no tiene decidido nada. Tampoco quiere que una decisión previa al final de la campaña pueda distraer a sus pupilos. Víctor Fernández esperará hasta final de temporada a tomar la decisión, al igual que hizo el año pasado. Aunque el club ya sabe que no pondrá ningún tipo de problema en el aspecto económico, independientemente de la categoría en la que se encuentre el club, pero sí pedirá poderes para intervenir en los fichajes, algo parecido al papel que ha tenido en esta temporada.

La buena relación con Lalo

Para la dirección deportiva del Real Zaragoza tampoco es algo urgente. Ya lo reconoció Lalo hace menos de una semana, cuando afirmó que "esa decisión la tiene que tomar él, con tranquilidad, sin presión". Algo que evidencia que el club quiere que Víctor Fernández, una "leyenda", como le definió Lalo, siga a los mandos de este equipo: "No contemplo otro escenario en el futuro del Real Zaragoza que la continuidad de Víctor".

De este modo, y al igual que ocurrió al final de la 18/19, Víctor Fernández y el Real Zaragoza establecen la decisión sobre la continuidad del entrenador a largo plazo. Ambos lo tienen claro, primero hay que conseguir el ansiado y esperado objetivo y después ya pasará lo que tenga que pasar. Aunque las dos partes ven con buenos ojos que los caminos del club y el técnico sigan ligados.

Lalo Arantegui y Víctor Fernández conversan antes de un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar